Compartir enchufe vitro y horno

En un piso de nueva construcción tengo un solo enchufe en el sitio donde van a ir el horno y la vitrocerámica, es un enchufe enorme de 3 clavijas alineadas, creo que de 25A, pero mi horno y mi vitro son independientes ( cada uno con su cable de alimentación )y no se si tengo que poner otro enchufe o si se puede poner una única clavija y conectar los dos cables ( el del horno y el de la vitro) dentro de la misma clavija y así luego enchufarlos juntos o como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Te indico lo que tienes que hacer.
El enchufe que tienes en la pared lo quitas (después de cortar la corriente)
Y en los tres cables que tiene le conectas una clema,(una en cada cable) que la encontraras en una ferretería y la manguera tanto del horno como la de la placa la conectas en el otro lado de la clema y eso te quedará de primera.
Hasta pronto.