Puede enviar mi hermano un.poder general a mi madre ?

Buen. Día espero me. Puedan ayudar con. Mi pregunta mi hermano está actualmente en Ecuador el tiene la tarjeta de larga duración caduca el quiere regresar a España pero el en el año 2009 tuvo un juicio de manutención el quiere saber como está ese trámite aquí en España puede enviar un poder general a mi madre que vive en. ¿MADRID para poder averiguar toda esa demanda que tiene? Si lo puedo hacer me. Podrían decir como tendría que ir redactado dicho poder de.

1 respuesta

Respuesta

Siendo un juicio por una demandada de manutención, la madre de su hermano debería contactar con el abogado que le llevo el caso. Para que el abogado pueda indicarle como esta el proceso, su hay sentencia etc.

En su caso, su madre deberá tener un poder notarial redactado ante un notario, donde su hermano le da poder a su madre para tener información de su situación jurídica. Con ello deberá contactar el abogado del caso o ir al Juzgado donde llevan su expediente. Su caso, amerita asistencia letrada, no solo el poder notarial.

Para más dudas: www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita

Gracias por la información pasa que ya es muchos años y del abogado no sabemos nada es por eso que si mi madre tiene ese poder puede saber como está ese procedimiento ...para de ahí ver Ya con un abogado

En su caso, le recomendamos realizar una cita con nuestros abogados, y analizar a más profundidad su caso.

Para más dudas: www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita