Soy Venezolana voy a viajar a españa, voy a visitar a mi hija, ¿Necesito carta de invitación?

Mi madre viene de venezuela a visitarme y normalmente entra con un pasaporte italiano, pero esta caducado y entrara con su pasaporte venezolano, ¿qué requisitos necesita?

2 respuestas

Respuesta

A los nacionales de Venezuela no se les exige visado para entrar en España, pero sí deben de cumplir todos los requisitos para ello, esto es, disponer de billete de avión de ida y vuelta, hotel o alojamiento acreditado (carta de invitación) y acreditar que cuenta con medios económicos para su manutención durante su estancia en España.

Si necesita ampliar la información puede hacerlo a través de esta vía o bien dejando su consulta en el apartado de consulta gratuita de nuestra web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/consulta-gratuita

Respuesta

Lamento el retraso en la contestación, espero llegar a tiempo. No necesitará visado, peró sí contar con una carta de invitación por su parte que puede tramitar en la comisaría de policía. Deberá llevar con ella dinero en efectivo o cheques de viaje o certificado de los saldos bancarios que cubran los gastos de su estancia ( independientemente de los de usted) consistente en un os 65 € por día de estancia.