Mi madre puede recoger mi nie

Quisiera saber mi madre pudiera recoger mi nie yo no podre estaré de viaje y si hubiera algún problema en que a ella se lo den o tendría que hacer un poder

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Judith:

La recogida del NIE debe ser personal o con poder notarial obligatoriamente.

¡Gracias!

Hola me podría dar información soy boliviana yo tengo la tarjeta de régimen comunitario por 10 años quisiera traer a mi pareja y casarme aquí con el .como puedo hacer para que el se quede aquí en españa le correspondería también la tarjeta o no

Estimada Judith,

Dependiendo de diversas circunstancias usted podrá reagrupar a su pareja. Le recomendamos que realice una consuta web gratuita en  http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ para información detallada sobre su caso.