NIE vencido y viaje dentro de España

Tengo una pregunta similar como la de muchos, y es que mi NIE caduco el 30 de Junio, y tengo un viaje para Mallorca con mi familia que vienen de visita y ya me encuentro en tramite de renovación, pero igual demora mucho hasta tener la tarjeta, quisiera saber que tendría que hacer para poder viajar.

1 respuesta

Respuesta

Usted podrá viajar dentro de España con el NIE caducado usando su pasaporte, y presentando el resguardo de que usted está realizando los trámites para su renovación, pero al viajar en avión usted se expone ser detenido.

Recomendamos no viajar en estas situaciones ya que existe riesgo. De todas formas es decisión suya.

Atentamente.

Para cualquier otra consulta póngase en contacto con nosotros. http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/consulta-gratuita