Ingreso a España de pareja comunitaria residente en el exterior

Necesito saber en mi caso como seria el ingreso en España, mi esposa e hijos son ciudadanos italianos yo argentino, me ha salido una posibilidad de trabajo en Tenerife pero queria viajar solo yo en principio para tantear el la posibilidad de residencia de toda la familia

Puedo sacar solo pasaje de ida

Cuál sería la documentación a llevar

Cuanto tiempo puedo estar sin quedar ilegal

1 respuesta

Respuesta

Usted debe entrar como turista y cumplir con los requisitos exigidos por la ley que incluye pasaje ida y vuelta y demostración de medios económicos para su estancia en España. Su esposa debe solicitar el Certificado UE para poder darle residencia a usted en España.

Amplíenos su consulta de manera gratuita para indicarle los requisitos en: www.tolentinoabogados.com