Como traer un título académico de Brasil a España?

Mi mujer es Brasileña pero lleva muchos años viviendo y trabajando en España.

Ella terminó el Ensino Medio en Brasil ( equivalente a Bachillerato aquí) y ahora quiere traer su título a España y homologarlo.

¿Puede hacer que una persona de su confianza vaya a recogerlo donde ella estudió?

¿Cómo le puede dar poderes a esa persona para que haga los trámites en su nombre?

Estamos un poco perdidos y queríamos saber que pasos debemos seguir.

1 respuesta

Respuesta

Si, con un poder notarial, puede enviar a otra persona en su nombre a realizar dichos trámites en España. Puede ampliarnos su consulta en nuestra web de manera gratuita: www.tolentinoabogados.com