Hola, tengo la targ.comunitara y estoy fuera de españa mas de seis meses,¿Tengo que ir a la emba.

Tengo la tarjeta comunitaria de 5 años, y estoy fuera de españa mas de 8 meses, ni marido es español. ¿Querría saber si tengo que ir a la embajada de españa para que me hagan un visado para entrar?, como he pasado de los seis meses no se lo que tengo que hacer, y si la puedo perder cuando vuelva, me caduca en el 2108

1 Respuesta

Respuesta

A los seis meses de permanecer fuera del territorio español el derecho de la tarjeta se da por perdido. No obstante cabe la posibilidad de encontrar una solución.

Le recomendamos que nos deje una consulta en el apartado de nuestra web de consulta gratuita ya que su caso puede ser susceptible de solución sin tener que solicitar de nuevo la tarjeta.

http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/consulta-gratuita