Cortacésped nueva, arranque sin aceite.

Se dio arranque a una cortacésped nueva sin aceite y no arranca, emite un sonido extraño. ¿Alguna solución de arreglo?

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Solución?. Si es nueva, llevarla al Servicio Técnico y RECONOCER EL ERROR de haberle dado marcha sin aceite.

No dices si es de dos tiempos o de cuatro tiempos, pero en ambos casos es muy malo el haber arrancado sin aceite. Si no fuese nueva, te diria "Desarmala completa porque seguro ese motor tiene daños internos"... pero como es nueva, ve al Service, que tal vez logres recuperar algo de la garantia. Si tocas un solo tornillo, seguro que no. Pero como dije, no le mientas sobre el origen de la falla... porque se daran cuenta y sera peor.