Cortacésped no se pone en marcha

Tengo un cortacésped honda izy de gasolina, he añadido aceite y cuando la pongo en marcha se para, mi duda es si he puesto el aceite correcto, es de coche 15/40 pero me ha entrado la duda si tendría que ser de 2 tiempos
{"lat":42.1462235355422,"lng":2.5698051447398}

1 Respuesta

Respuesta
Tu Cortacésped Honda IZY es de cuatro tiempos, el Aceite que le has puesto es correcto, esos Motores funcionan solamente con Gasolina Super sin Plomo, tiene que tener al lado del Carburador un botoncito rojo de goma, ahí (antes de arrancar) le tienes que apretar unas siete veces, antes saca la Bujía, la limpias con un cepillo de metal, la vuelves a montar aprietas el botón de gomma (siete veces) para que entre Gasolina en el Carburador entonces arranque, veras como funciona
Solo Gasolina Super sin Plomo, muy importante!
Se me olvidó en la respuesta anterior, el aceite no se lo habrás echado en el deposito de la Gasolina (si lo has hecho así tendrás que vaciar el depósito de Gasolina, desmontar y limpiar el Carburador, desmontar y limpiar la Bujía) el aceite se hecha en un depósito que está debajo del Cilindro.
Se me olvidó en la respuesta anterior, el aceite no se lo habrás echado en el depósito de la gasolina!, (si lo has hecho así) tienes que vaciar el depósito, vaciar el carburador, sacar la bujía y limpiarla, después llenar el depósito de gasolina super sin plomo! Después metes la bujía y arrancas