Calcular finiquito laboral fin contra

Me ha terminado el contrato y no me renuevan quiero saber lo que me corresponde sueldo 1289€

1 día de vacaciones

Pagas extras aparté

1 Respuesta

Respuesta

Al ser por finalizacion de contrato temporal le corresponden 12 días de indemnización por año trabajado, trabajado 3 meses le corresponden 3 días de indemnización. Si ese es su sueldo mensual, calculándolo en diario seria unos 125€ (este calculo es aproximado)

En cuanto a las vacaciones y pagas extras depende las que marque el convenio. Pero el calculo es similar. Dependiendo de las que haya pendientes, se multiplican los días por el salario diario.