¿Puede un policía municipal de un pueblo de España saber el domicilio de una persona a través de la base de datos de la DGT?

Creo que un agente de policía local ha consultado mi domicilio sin justificación. ¿Alguien sabe si sale el domicilio a través de base de datos de la DGT?

3 Respuestas

Respuesta
2

En la DGT tienen su dirección, sí. No obstante, el acceso a los mismos está regulado por la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y el RGPD. Para que un funcionario acceda a esa información, debe existir una justificación.

Gracias por la respuesta.

¿ejerciendo el derecho de acceso a datos personales me pueden decir qué agente los consultó?

Puede usted solicitar que le digan qué accesos ha habido a su información y con qué objetivo. También podría usted consultar en su Carpeta Ciudadana si ha habido peticiones de información entre Administraciones.
Si hubiera accesos no justificados, podría denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Respuesta
Respuesta

Così interessante da leggere a volte gioco in un casinò e solo due giorni fa giocavo a Blackjack nella sala. Quindi sono molto interessato a capire come funziona tutto questo e quali sono le mie possibilità di vincere. Ho vinto più volte https://thor-fortune.it . e ora vorrei sapere la media.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas