Hace tres semana de fracture él peroné

Me fracture él peroné en lo cual mi traumatólogo me dice que me salve de una operación. Me colocaron yeso y en la tercer semana me lo sacan luego me colocan la bota al mismo tiempo me dice que él cayo oseo ya esta formado pero no debo acentar él pies durante dos semana más, pero necesito movilizarme x mi familia . Paso menos de una semana que llevo la bota y ya acente él pies con ayuda de muleta no me duele! ¿Pero si noto él pies muy hinchado con moretones la pregunta seria si me puede perjudicar si sigo así?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no domino el tema pero pienso que ya con el tiempo transcurrido, viajar o andar con la ayuda de muletas no habría ningún inconveniente a nivel de provocar en el pie un posible daño, la hinchazón y los moratones en principio son completamente normales en esta clase de fractura, creo que aún no podría caminar porque ha pasado poco tiempo desde la fractura, sólo 25 o 26 días, pero sí por supuesto hacerlo con la ayuda de una muleta, e incluso empezar a ir apoyando elpie un poco en el suelo, por ejemplo aquí un compañero comenta parte de su experiencia.

http://diegazo.es/fractura-de-perone-iii/

En esta página varios compañeros tratamos un caso muy similar de otra persona afectada, puede comparar el aspecto con la imagen que adjuntó..

¿Porque se forman hematomas en mi píe despues de mi cirugia?

De todos modos si le fuera posible subir una captura de la zona afectada sería muy útil para que un experto intente guiarle con mayor detalle. Puede hacerlo pulsando sobre el botón señalado en rojo, y pinchando sobre el archivo de imagen que desée subir desde su disco duro.

Siento las molestias.

Quería dejar estos enlaces por si pudieran despejarle alguna duda más de ayuda. Suerte y mucho ánimo.

https://dejandoletras.blogspot.com.es/2014/04/fractura-de-perone-como-volver-caminar.html

https://www.correr.es/rotura-de-perone/