Andar en muletas después de cirugía de tibia y peroné.

Hace 8 días me hicieron una operación ya que me fracture la tibia y él peroné a la altura del tobillo, me pusieron 5 tornillos y una placa, él asunto es que cuando quiero caminar con muletas él pie se pone morado por la sangre, además se adormece un poco, me gustaría saber si es normal y cuanto tiempo tardará la desaparición de estos síntomas, en serio agradezco muchísimo su ayuda, este proceso ha sido bastante duró para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Espere más tiempo para apoyar el pie; si lo mantiene suspendido ayudado por la muletas la gravedad cumple con su función sumado a que el organismo para cicatrizar aumenta el flujo hacia la zona afectada así que inicialmente es normal, con respecto al adormecimiento que ud dice es normal y puede durar de tres meses a un año incluso toda la vida todo depende de cada paciente si ud es joven es muy posible que sea menos de un año. Este pendiente de algún síntoma de infección ya que es un órgano cercano al suelo.

Muchas gracias Harold, voy a empezar a reanudar mi vida caminando con muletas, habrá algún tiempo limite para caminar asi? O no hay ningún problema?, esto lo haré sin apoyar él pie afectado.

La mejora de toda lesión depende del paciente con una buena alimentación y terapia el limite para caminar depende de ud mismo.