¿Qué tiempo de recuperación y secuelas tendré de mi intervención de tibia y peroné?

He encontrado esta sección por casualidad y me seria de gran ayuda que me aconsejara en lo siguiente:
Hace 45 días me operaron de fractura de tibia-peroné, me introdujeron un clavo de 30 cms intramodular o algo así, sujeto con 6 tornillos, 3 arriba y 3 abajo. Ahora ya no tengo dolor, pero el pie no es regado bien por la sangre y tengo un pequeño dolor oseo en el tobillo. Llevo muletas, ¿por cuánto tiempo? ¿Cuándo podre conducir? Deja secuelas esta fractura. A si mismo me puede comentar usted lo que considere necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Tu recuperación depende de qué tan intensa fue la fractura y cómo es tu proceso de recuperación en sí, esto será valorado por tu médico por medio de radiografías y de su valoración médica, tal vez tardes más o menos 6 semanas, tal vez, sin poder conducir, depende de tu recuperación.
Mientras tanto no tienes más remedio que ser paciente y esperar a que tengas una excelente recuperación.
Gracias Dr. Ileana, creo que la clave esta en ser paciente, pero es difícil cuando llevo toda una vida dedicada al rescate en montaña, y por tanto, toda una vida realizando deporte. Pero creo que si, que la clave reside ahí y más vale tarde que nunca, ¿verdad? Hoy hace justo 6 meses y 2 días, y en una semana empiezo recuperación. Lo más tonto que tuve la fractura en el sofá de casa, cuando me levantaba para hacer algo, se me durmió toda la pierna, no había riego sanguíneo y... increíble!
Lo dicho, muy amable por su contestación.
Martin
[email protected]