Secuelas por fractura de peroné

Jugando rugby me fracture el peroné, es mi segunda fractura y yo seguí luego de la primera que fue peroné pero, del otro pie.
Mi consulta es si las secuelas que me dejaran estas lesiones en la articulación me afectaran en el futuro ya sea en el deportivo, si me recomiendan jugar, o a una edad más avanzada

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, las fracturas curan muy bien y no tiene porque quedarte secuelas.
Lo que notaras, son los cambios de tiempo y esas cosas.
Ademas cuando un hueso se fractura se hace más fuerte.
Puedes hacer de todo!
Muchas gracias amigo por tu respuesta, pero yo tengo entendido que al fracturarse un hueso no es solo la fractura sino que también se daña la articulación, es decir, ligamentos ( que se me corto) músculos, etc. Y es ahí donde yo tenia mis dudas.
Respuesta

El 25 de febrero me fracture el tobillo izquierdo me dijeron que era una fractura unimaleolar Weber tipo b me comentaron que probablemente necesito operación posteriormente me colocaron yeso y tenía que ir a las dos semanas pero por motivos personales y de económicos no pude asistir a la cita y posteriormente hace poco más de tres semanas me quite el yeso y desde entonces me duele mucho el pie hace un poco más de una semana empecé a apoyar el pie con ayuda de una muleta y ayer que fui a consulta el doctor me dijo que era una fractura bimaleolar con secuelas y tengo cita para radiografías hasta en un mes osea el 14 de junio mi pregunta es es normal el dolor porque primero me dijeron que era unimaleolar Weber tipo b y ahora dicen que sea bimaleolar y con secuelas será que hay algo más estoy confundida