Como le puedo quitar el apellido paterno a un niño de 6 años?

Tengo un hijo de 6 años donde el padre no esta pagando pensión de alimentos y me dice que el me da la firma para renunciar al niño en todo ámbito incluso sacarle su apellido.. Pero lo que yo no tengo claro es si se puede y que pasos debo seguir.

2 respuestas

Respuesta

Para modificar el apellido de un menor deberá instar un expediente en el Registro Civil

Como hago eso... Si me pudiese orientar sería maravilloso.

Desde ya muchas gracias Pedro.

Acuda a las oficinas del Registro Civil y le informarán

Respuesta

Como puedo quitar el apellido paterno a mi hija si no es el padre biológico ya que mi hija está en constantes estudios y batallo por su firma y seguros..

Que puedo hacer..