Como le hago para quitarle el apellido Paterno a mi hijo?

Mi hijo tiene 4 años de edad Y su padre biológico en todo esos 4 años no se ha echo responsable de el y la verdad mejor quisiera quitarle su apeido y así ya no tenga derecho sobre el además q su padre tiene trastorno sicológico..

2 Respuestas

Respuesta

¿Y aunque nadamas me lo hayan registrado únicamente en el hospital?

Respuesta

Dar el apellido es un acto de reconocimiento no sólo civil, también subjetivo. Si no se hizo cargo de nada es un problema entre el y usted. Usted lo eligió conscientemente o no como el padre para su hijo.

Le sugiero que crié a su hijo con la verdad. Sin transmitirle su propio enojo hacia el padre. Su hijo cuando vaya creciendo, sólo pondrá las cosas en su lugar con ayuda suya obvio, de contención de límites de amor.

Slds

Gracias!!paradero otra pregunta si sólo lo haya rregistrado unicamente en el hospital...ya no se puede hacer nd??

Lo que cuenta es la inscripción en el registro Civil.

Pero lo que más cuenta es no borrar su historia, ya que el tiene un padre y es quien es, y tu hijo tiene derecho a sus orígenes.

De nada.