Buen día, quería consultar si es posible y que tramites tendría que seguir para sacarme el apellido paterno (no biológico)

Necesito saber que pasos a seguir para sacarme el apellido paterno (padre no biológico) y volver a mi apellido materno tal como figuró mi partida de nacimiento hasta los 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que solicitar del Registro Civil esa modificación de apellidos invocando una justa causa.

¿En el registro civil donde tengo domicilio actualmente? Otra consulta, mis hijos también llevan mi apellido y el de su papá, seria sacarle a ellos también mi apellido. ¿Se podrá?

Me dijeron que no en el registro civil. Que tengo que ir al juzgado

Pues acuda allí