Padre no biológico reconoció una niña como suya.

Tengo una niña de 6 años. Hace 2 años mi pareja de 70 años reconoció a mi hija como suya legalmente en registro civil. Yo tengo 24años. Mi pareja enfermo y los hijos biológicos de el ignoraban que el reconoció a mi nena. Me dijeron que van a conseguir quitarle el apellido a mi hija y que no van a pasarme ninguna mantención. Esto es posible!?

1 respuesta

Respuesta

Si ese reconocimiento se hizo correctamente para anularlo tendrían que demostrar que su padre no actuó voluntariamente al hacerlo.

Buenos días. Si fue un acto de amor de esa persona y muy consciente de lo que estaba haciendo. Gracias

Pues entonces, tranquila.