¿Como puedo quitarme el primer apellido ya que no es de mi padre biológico que debo hacer ?

Tengo 29 años y quiero quitarme el primer apellido ´´porque no es de mi padre biológico

2 respuestas

Respuesta

Estimada Elizabeth Bermeo.- Muy respetuosamente, debemos pensar y analizar, varias varibales y escenarios.- #.1.- Su realción con dicho apellido 1ro, implica una herencia, "sabe usted",?.- #.2.- Si bien es cierto, "no es su padre biologico", sin embargo, el amor y el respeto, la dedicación es un hecho consumado, tener un apellido siendo un bebe, o un niño, implica obligaciones por derecho civil, las cuales traen gastos hechos por la persona la cual le ha dado, en su beneficio, el apellido, que usted intenta desvirtuar su inicial aplicación, dadiva; de vivienda, alimentación y educación, los cuales, han debido ser cubiertos por el titular del apellido (que intenta deslastrarse), seguramente, hubo un compartir de muchos años, lo cual implica, "evaluar las razones INTIMAS PARA DESLASTRARSE DE SUS MEMORIAS DE NIÑEZ"), antes de tomar una desicion,¿?, evaluar los motivos y adems meditar si es necesario y si es economicamente conveniente.- "cual es su ventaja,-?.-, al cambiar su apellido, sabe usted lo que implica cambiar todos sus documentos y tiutulo de estudios y profesionales, al cambiar su apellido.-?.-, eso implica ser la misma persona pero con otro apellido, "que la distingue a usted", (le disguste o NO), su apellido.-?.-, -?.-, quien.-?.- seria usted.-?.- "FAVOR REFLEXIONAR".- cual es su "VERDADERA MOTIVACION".- reconciliarse con usted misma, ante de tomar dicha desición.- mi calido saludo humano, su seguro amistoso letrado, Ninski_Jhoff.-"jfnski gmail".- soy polaco, con ambas nacionalidades, Venezolano_Polaco.- vivo en Venezuela.- @jfnski

Respuesta

Pregunta en el Registro Civil de tu localidad.