Hay mucha diferencia entre estas ventanas sabiendo que me ofrecen los mismos cristales?

Berlín top, triple junta, 5 cámaras, hoja sofline 77mm marco 70mm.

Veka softline, triple junta 82mm, hoja de 84mm,

Respuesta

Mucha diferencia en valores de aislamiento, la verdad es que no hay.

La Berlín top tiene un valor de transmitancia en el perfil de 1,1 W/m2K, y la veka softline 82mm de 1,0 W/m2K.

Es decir la opción de veka es ligeramente mejor.

En mi opinión a igualdad de vidrios no habrá una diferencia notable.

¡Gracias! Muchísimas gracias, necesitaba una respuesta rápida y como siempre respondéis de la mejor manera. Saludos!!!!

Un placer!