PVC,Rehau 799 brillant, Veka sofline 70, Finstral top 72 ?

Quiero montar ventanas de pvc pero no se por cual decidirme, a igualdad de vidrios, doble acristalamiento 6/20/4be, gas argón. ¿Cuál de los tres tipos de perfiles me recomiendan? La instalación es en sevilla con lo cual las altas temperaturas están aseguradas y con ellas el temor de la decoloración, que aunque el color elegido es blanco,¿pueden amarillear?. Saben si algunos de estos perfiles cumplen con la certificación "N" de AENOR UNE-¿EN 12608?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, sin duda, la Top 72 de Finstral, porque se trata de una perfilería de triple junta de estanqueidad, que presenta mejores valores de aislamiento.

Respecto a la “decoloración”, en el mercado actual del pvc, sólo hay una marca que esté presentando problemas de estabilidad del color blanco, y no es ninguna de las que has mencionado.

En cuanto a Aenor, todas las marcas de pvc, o bien tienen el certificado Aenor, o bien el correspondiente Alemán o país de origen. El certificado Aenor, no hace más que certificar el cumplimiento de una norma europea, y que por tanto, se puede certificar con cualquier otra empresa de certificación.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort