Pvc, ¿La triple junta es más eficiente que la doble?

¿Qué diferencias hay entre una serie de ventana de pvc con triple junta con una de doble?

¿Es más eficiente la triple que la doble?

Porque se dice que las series de triple junta son evolucionadas y mejores, cuando por el foro se comenta que no existen diferencias (respecto a la eficiencia energética) con la doble junta.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ppp Ueyo, pues depende de las series que compares.

Una serie antigua de doble junta, tiene una valor U de 1,3, y una serie de triple junta, suele ir desde el 0,89 hasta el 1,2. Toda perfilería de triple junta, que tenga un valor superior a 1,2 es una muy mala perfilería de triple junta.

Casi el 100% de la series nuevas que están saliendo, son triple junta.

¡Gracias!

¿finstral top 72 triple junta o una veka sofline 70 doble junta?

Y veka sofline 70 pero me han comentado que la pueden fabricar con triple junta

¿Cuál le parece mejor perfilería para ventanas abatibles con duros veranos de hasta 45,46 grados?

Saludos

Pues la Finstral Top 72 me gusta más, al ser una junta central rígida, lo que no influye en la térmica, pero si en la seguridad del herraje y 1 dbs en la acústica.

La Softline como triple junta, no mejora nada, porque es una junta clipada a la perfilería de doble junta, que está demostrado en esta y otras marcas, que no mejora ni una décima el valor U, pero es otra muestra más de como el mercado del pvc, se mueve inexorablemente a la triple junta.