Ventanas PVC que mejor opción decidir

Quisiera saber cuál es mejor perfil y por lo tanto mejor ventana, modelos de perfil/ ventana :
1- Veka sofline 70mm con doble junta (opcional con triple junta)
2-Finstral top 72mm triple junta
3 cortizo abisagradas 70mm doble junta(opcional triple junta)
Estás son las series elegidas, ahora bien me han comentado que solo cortizo y veka son S, II, A .AENOR .
Las ventanas son para Sevilla y el calor está asegura no quiero que el perfil amarillee. Para el tema de vidrios un guardian sun con control solar acorde a los perfiles que decida.
¿Cuál es a su criterio técnico el mejor perfil que usted me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, sin duda la Finstral Top 72, al tratarse de una perfilería de triple junta de estanqueidad, presenta valores de aislamiento superiores a las otras 2 opciones.

Respecto al certificado Aenor, no significa nada. Al no ser obligatorio, Finstral no se ha gastado dinero en tenerlo, no que no haya pasado la certificación, que son dos cosas distintas. El certificado Aenor, muchas marcas de pvc, no lo tienen, principalmente porque al ser marcas extranjeras, les importa un pimiento una certificación española, y prestan más atención a las certificaciones de sus países de origen o de nivel europeo. Resumiendo, que nos ningunean como siempre a los españoles.