¿Cómo saber si soy adicta a la infelicidad?

Yo tengo depresión como hace 6 años y como muchas personas con esta enfermedad quiero sentirme bien, últimamente me he sentido bien y no hay como una razón en especifico pero mi problema es que desde que me siento bien busco estar mal sea pensando cosas negativas, dejar de tomar los antidepresivos o cortándome para sentirme mal conmigo misma, también paso gran parte del día pensando si este periodo de felicidad se va a terminar y me tranquiliza el saber que ya me ha pasado esto de querer estar mal y que al final termino deprimida igual. Me gustaría saber porque tengo tantas ganas de estar así si cuando ando deprimida lo único que quiero es que se me pase, también hay veces que me siento bien pero por una causa o gracias a un momento agradable pero con la diferencia que cuando hay un motivo lo único que quiero es no volver a estar deprimida.

1 Respuesta

Respuesta

Hay personas más o menos, con síntoma parecido, pero es complicado explicarlo de lejos, además, cada persona tiene sus detalles propios, no hay nadie igual, no hay problemas generales, sino particulares, si no podes sola, deberías al menos, intentar, hablar con alguien o con un profesional, no siempre la psicología puede resolver todos los problemas, pero al menos, puedes intentarlo, tienes la suerte de que te das cuenta, y pedís ayuda, hay gente así, negativa, que por temor a que le pase algo, a que algo le salga mal, para evitar la frustración, entonces decide, consciente o no, que todo le ira mal, de ese modo se refugia en lo negativo, eso puede mejorarse o al menos, intentar mejorar, es todo lo que te puedo sugerir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas