Reducir orificio en la talla

Tengo ojos de buey en mi casa con un orificio de 8'50 en la talla. Ahora quiero poner otros nuevos pero necesito algún aro supletorio para la sobremedida que tengo y que tape el agujero y colocar los nuevos ojos de buey más pequeños. ¿Existe algo así?

2 respuestas

Respuesta

Creo que aunque encuentres un aro supletorio para la medida extra, te va a quedar un agujero grande, un aro grande y una bombilla pequeña, estéticamente no va a quedar bien, es mejor buscar un ojo de buey de esa medida. ¿Por qué quieres ponerlos más pequeños?

No es que quiera ponerlos más pequeños! Es que no encuentro de la medida que yo tengo. Son de medida exterior 10 cm y de agujero 8'5 y hora todos son más pequeños y al colocarlos se me ve el agujero...😖