¿Cómo puedo desbloquear tubería de tina atascada?

Después de utilizar sopapo ácido muriático agua a presión, solo vertiendo 5 litros de agua hirviendo bajó un poco el nivel de agua, pero sigue tapado, al parecer es un plástico atorado.

2 respuestas

Respuesta

Yo intentaría empujarlo bien con un muelle desatascador de fontanería o un tubo de polibuteno de menor diámetro que el tubo principal, ya que desconozco a que altura del tinaco esta el atoro y si la vertical tiene algún codo o no. no obstante si el salfumán no ha podido (ácido) tendrás que intentarlo de forma mecánica o empujando, ¿muelle desatascador fontanería o tubo PB . de que diámetro es tubo y a que distancia calculas que esta el atoro?