Olores y ruidos por el baño

He llegado a este foro viendo que se ponen cosas similares, escribo porque ya no sé qué hacer, mi marido está obsesionado con que por el hueco del baño suben olores y ruidos, yo si oigo los ruidos pero no huelo nunca a nada!

Preguntamosa un conocido albañil y dice que no es posible porque son independientes pero mi marido erre que erre, se empeñó en meter el móvil por el hueco, grabó un vídeo en el que por lo visto se ve que el hueco es de ladrillo y se ve cómo va hacia abajo y hacia arriba sin ver muy claro a donde va, parece que todo recto.

El dice que el mismo tubo va al baño del vecino de abajo y al de arriba, y al nuestro claro, la cosa es que lo ha llenado con un par de camisetas viejas y dice que ya no huele y se oye menos!

Necesito vuestra ayuda ya que yo sigo oyendo igual y oler no huele a nada, y me gustaría que me dijerais que se puede hacer o si es normal, ya que mi marido está empeñado en meter un tubo con un dice estractor enchufado a la luz porque dice que con eso ha visto que tendríamos menos ruidos y olores porque lleva un filtro, olor vale pero no entiendo cómo un tubo con un ventilador o lo que sea que lleve va a quitar ruidos la verdad, es que me va a volver loca.

Aparte me da miedo que los vecinos se enteren y nos denuncien por taponar ese hueco o que nos metamos en problemas por su culpa.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a hacer un análisis pragmático. Si tu marido poniendo esto:

https://www.amazon.es/dp/B072PWQNFM/ref=asc_df_B072PWQNFM51246184/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B072PWQNFM&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Se va a quedar tranquilo, y mejor aun, te va a dejar a ti tranquila. Por Dios... que lo ponga.

La paz en la familia esta por encima de todo.