¿Adaptador USB a Jack de audio?

Quería saber si existe algún adaptador de Audio con con USB, ya que lo que quiero es poder conectar mis Auriculares con salida USB a una TV con entrada de audio normal, En el caso de que lo huebier, ay algún sitio recomendable para poder comprarlo.

2 respuestas

Respuesta

Que exista un cable, no quiere decir que te funcione. Tienes que tener en cuenta que la salida Jack que tendrás, será una de 3,5mm stereo normal, audio analógico. Salvo que tu televisor indique lo contrario.
Un USB es digital.
No casan de manera alguna.
Así que necesitas un conversor, que te sale mas caro que comprar unos auriculares sencillos para ver la TV.