Luces y persianas con mando a distancia

Tengo en la habitación un interruptor de la luz y dos de las persianas de un ventanal, estoy montando la habitación y tengo muy mala solución para sacar los interruptores con el armario, quería saber si existe algo para poder colocar en los interruptores y poderlos accionar con un mando a distancia.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sustituir los interruptores por receptores infrarrojos, los cuales se accionan con un mando a distancia, pero.. tienes que meterte en el mundo de la domótica, aunque hoy en día, ya no es solo territorio de expertos, cualquiera se puede instalar su interruptor domótico sin problemas.

Es algo parecido a esto, aunque cada fabricante tiene un montón de modelos distintos, depende de tus gustos personales.

Son fáciles de instalar y además, vienen con un esquema sencillo de instalación y montaje.

http://www.amazon.es/Interruptor-Digital-Inal%C3%A1mbrico-Distancia-L%C3%A1mpara/dp/B00LWZJZV2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435863095&sr=8-2&keywords=interruptor+a+distancia

Muchísimas gracias!! Supongo que para las persianas será algo similar no? Encima es baratísimo, espera algo bastante más caro! Muchas gracias de verdad!

Si exacto, para las persianas es lo mismo pero en vez de funcionar como un interruptor, funciona como un pulsador, pero el principio es el mismo.

Aquí una imagen del pulsador para persianas i nalambrico:

http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_box_electronics?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&k=mando+de+persiana+inalambrico