Puedo cobrar finiquito si solo trabaje ocho meses? En la empresa y me despidieron

Hoy me despidieron de la empresa y no sé si tengo derecho al finiquito, trabaje ocho meses y solo firme el contrato inicial de tres meses . No sé si habrá irregularidades por parte de la empresa

Respuesta

Siempre hay que finiquitar una relación laboral. En su caso, si ha sido despedido, y ha trabajado más allá de su contrato inicial, podríamos hablar de un despido improcedente, además de reclamar las diferencias salariales que pueda haber, y vacaciones no disfrutadas.

Le dejo mi email por si lo precisa. [email protected]