Contrato de 3 meses de 20 horas semanales

Se trata de un contrato de 20 horas semanales de Hostelería donde se trabajan más de 40 horas a la semana. El fin de semana se acaba la jornada a las 1 o las 2 de la madrugada (hasta el cierre) y al día siguiente ha de acudir al trabajo a las 9 de la mañana. ¿Cuál es el número de horas de descanso que ha de transcurrir?.

1 respuesta

Respuesta

Entre el fin de la jornada laboral y el inicio de la siguiente han de pasar al menos 12 horas.

Si usted trabaja más horas de las que están estipuladas en su contrato, no se están abonando correctamente y tampoco cotizando, le recomiendo que se plantee reclamar las diferencias salariales una vez finalice el contrato temporal de 3 meses.

Le dejo mi correo electrónico por si lo precisa

[email protected]