Despido improcedente contrato tipo 402

Experta/o,
Hace unos mese firme un contrato de trabajo de duración determinada eventual por circunstancias de la producción. Hace unos días me notifican el despido improcedente con la correspondiente indemnización.
Mi pregunta es:
Si el contrato tiene una duración de 1 año y no se ha cumplido en su totalidad, ¿debe la empresa pagar todo el tiempo hasta la finalización del mismo?
{"lat":39.4361929993141,"lng":-0.4833984375}

1 Respuesta

Respuesta
No. La indemnización será de 45 días pro año, si llevas 6 meses, 22,5 días, y así sucesivamente.
La indemnización del despido se calcula desde que entraste en la empresa hasta el día del despido.
Lo mismo con el salario, te han de finiquitar todo lo generado hasta el día del despido, que incluirá los días trabajados y todavía no cobrados, partes proporcionales de pagas extra y vacaciones no disfrutadas en proporción al tiempo trabajado.