Cuál es la altura máxima para un trastero?

Quiero hacer un trastero en el patio trasero de mi vivienda unifamiliar y quiero saber la altura máxima que puede tener para no tener problemas con los vecinos colindantes... Si sirve de algo la vivienda es en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que no puede sobrepasar la altura de la pared divisoria. Pero, aun así, deberías pedir permiso de obra en tu ayuntamiento.

Cuál es la altura máxima? Ya que el muro divisorio lo hizo el vecino antes de vivir yo ahí y no tengo idea si es legal y ya que lo dices el tema del permiso de obra si no lo pido y se dan cuenta a posteriori a que multa me enfrento?.Gracias

Mejor lo preguntas en tu ayuntamiento. Cada uno tiene sus normativas que dependen, además y para complicarlo, depende de la vía.