Devolución RENTA de la totalidad retenida

Trabajando para dos empresas durante 2017, llegando al mínimo ingresado para el supuesto de más de un pagador y realizada la declaración en una oficina de Hacienda, me devuelven la totalidad de lo retenido. ¿Es esto normal? En caso negativo y habiendo realizado la declaración un funcionario, ¿pueden reclamarme algo?

1 respuesta

Respuesta

Si la declaración está bien hecha no veo problema alguno en que le devuelvan la totalidad de lo retenido.

La Agencia Tributaria facilita esta forma de hacer la declaración pero eso no significa que se la haya hecho un funcionario y mucho menos que la Agencia Tributaria se responsabilice del resultado.