Dos pagadores con el mismo cif hacienda

He trabajado durante todo el año 2017 en la misma empresa,

He pedido los datos fiscales a hacienda y me sale como si tuviese dos pagadores con el mismo cif,

Me dado cuenta que me salen unas cifras de retenciones de irpf y seguridad social desde Enero hasta mayo, y otras desde junio hasta diciembre

Resulta que justo en junio me hicieron fijo en la empresa,

¿De cara a la declaración de renta siendo la misma empresa con el mismo cif como me sale como si tuviese dos pagadores? ¿Puede ser por el cambio de contrato de temporal a indefinido?

¿Estoy obligado a hacer la declaración? Yo considero que es el mismo pagador ya que tiene el mismo cif

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es un único pagador. Seguro que ha sido por el cambio de contrato. Si sus únicos ingresos son del trabajo y no alcanzan los 22000 Euros no estará obligado. En realidad la empresa no lo ha hecho bien porque deberia haber computado todos sus ingresos en computo anual. Es posible que si usted no hace la declaración requieran a la empresa por retenciones mal practicadas. Si la hace, si pasa lo que yo pienso le saldrá a pagar.

Muchas gracias por la respuesta, estoy esperando a que la empresa me de el certificado de retenciones, para saber como lo han hecho, aunque supongo que saldrá como los datos que tienen la agencia tributaria.

Es una empresa multinacional muy importante del sector de la moda, no entiendo el porque lo han hecho así.

Primero de todo mirare si me devuelven o no dinero, lo que quería saber es si estoy obligado o no, por su respuesta entiendo que no,

Muchas gracias

Atentamente

Albert