¿Me devolverá la retención hacienda?

Querría saber si hacienda me devolverá la retención que me ha hecho en la cuenta y si no me ha retenido demasiado, acabo de cobrar 1549€, y acto seguido me han retenido 541€, ¿es demasiado? Solo se encuentra retenido, me aparece como saldo actual 1549, pero disponible 1008€. He ido al banco y me han dicho que tengo que ir a hacienda a ver de que es, pero no me han dado cita hasta el día 17, querría saber si arreglando los papeles y llegando a una solución con hacienda me devolverán esos 541€.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que parece, usted tiene un procedimiento en ejecución por parte de la Agencia Tributaria y eso significa que tiene una deuda y le han embargado la cuenta por la deuda.

Tendrá que personarse para ver que deuda es y dependiendo de su situación personal, intentar que no le ejecuten el embargo completo... pero habitualmente, será complicado que se lo devuelvan.