Por qué no aumenta la devolución de la declaración de la renta?

Mi borrador de la declaración de la renta sale a devolver 180 euros.

En Cantabria hay deducción por gastos de enfermedad.

¿Por qué al meter los gastos de enfermedad no aumenta la devolución y siguen los 180?

1 respuesta

Respuesta

En la declaración de la Renta te devuelven como máximo el total de retenciones que te hayan practicado durante el año, si esos 180€ son todo lo que te han retenido, por más deducciones que le incluyas, no te devolverán más, ya te devuelven todo lo retenido.

¡Gracias!

Muy agradecido por responder tan rápido.

Con la declaración uno está obsesionado con que le devuelvan más y más ... pero nadie de mi entorno sabía que tiene límite.