Equivocación al hacer la declaración del funcionario

Resulta que al tardar tanto la devolución de hacienda, me personé en sus oficinas previa cita, y el caso es que la funcionaria que hizo la declaración, que la hicimos en conjunto mi mujer y yo, se equivoco y solo puso los ingresos de mi esposa y los míos no y claro no dan las cuentas y según el funcionario que me atendió hoy, ahora tendría que pagar en vez de cobrar y esperar a que se resuelva el caso sin poder hacer nada al respecto.

Que puedo hacer por que la culpa es de ellos no de nosotros.

2 respuestas

Respuesta

Aunque usted utilice los servicios gratuitos de la Agencia Tributaria, el responsable de la declaración es usted, y por lo tanto tendrá complicado cualquier reclamación.

Esto es muy habitual, y no se trata habitualmente de funcionarios, sino de personal contratado para las campañas de renta...

Respuesta

A mí me pasó lo mismo, pero en vez de con hacienda, con lo del impuesto de sucesiones; las funcionarias se taparon entre ellas y... la casa sin barrer.