¿Qué significa soñar con un chico que me gusta?

Hay un hombre que me gusta mucho, tengo 15 y el 28, es el hijo del director de mi colegio, trabaja en la parte administrativa del colegio(tiene novia), no lo veo mucho pero cuando nos vemos conectamos, y cuando me he acercado a hablarle ninguno de los dos para de sonreír.

En mis sueño yo iba a su oficina a verlo( con una excusa X) y necesitaba papel y lápiz para anotar un número entonces, al pedirle el lápiz insinúa hacerlo aparecer con magia, y entonces mete su mano en mis senos para sacarlo.

Necesito saber que significa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si bien hay alguna opinión por ahí, que dice interpretar, los sueños son personales, y solo se puede interpretar uno, por el interesado, no es fácil si no conoce del tema, segundo, por alguien que lo vea en persona, y pueda entender lo que pasa, su entorno, etc. No conozco otra manera, y ninguna de las dos, es garantía de que se puede interpretar, si es que tiene algún significado. Por que en los sueños, se mezclan, cosas de la realidad, de lo que quiere la persona, de lo que teme, etc y se hace difícil o no tiene sentido, real, lo que significa, pero si hay sueños que lo tienen, no sera de mucha ayuda, pero es lo que puedo aportarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas