¿Saben por que mi tele se ve la mitad con un poco menos de color o contraste?

Mi tv philco lcd se ve la mitad exacta de la pantalla todo perfecto la otra mitad como que esta con menos contraste depende la imagen se nota más https://ibb.co/dn0th8

2 Respuestas

Respuesta

O fallo uno de los tubos o lámparas que dan el brillo a la pantalla, esas son las que se usan en los paneles LCD, igual no lo puedo del todo saber porque en esa área no soy tan experto. Bye

Respuesta

Eso es un fallo de la T-COM, es una tarjeta que gobierna la pantalla y se alimenta de la tarjeta main.

Le llega un conector grande a la T-COM y de esta salen 2 conectores a cada lado de la pantalla.

Yo revisaría lo más fácil, que tengas un conector sucio o mal conectado, normalmente el del lado que se ve mal de la T-com, aunque también puede ser el que viene de la conexión con la tarjeta main.