TV pantalla plana se ve la mitad en negro

Tengo una tele pantalla plana marca Noblex 29" quedó la mitad de la pantalla negra y la otra se ve bien, tiene sonido, puede ser que sea el tubo?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que algún conector de la T-COM es te mal, o quizás algún fusible de la T-COM se haya quemado. Yo empezaría por desmontar la parte trasera y desconectar y conectar todos los cables de la T-COM, el cable que alimenta a la parte del TV que funciona mejor no lo toques, ya esta bien.

Te dejo un video de como lo solucionan:

https://www.youtube.com/watch?v=kZdHCehbdog