Tv LG lcd de 42" problema imagen

Tengo un tv LG lcd 42LN5400 - DA, que presenta imagen con reflejos y parpadeos, ya revise y limpie los contactos en la correa que va desde la tarjeta main o principal hasta la T-con como también las correas que van al panel de la pantalla y la falla sigue. Me podrías decir a que se debe y como solucionar esta falla.

De ante manos te manifiesto muchas gracias...

Atentamente,

Jose Emery Cabezas Sánchez

Ing. Electrónico

Colombia

1 Respuesta

Respuesta

Quizá te sirva la respuesta. Bueno cuando eso pasa, es cuando se daña el túnel de la tarjeta, también puede que sea los filtros. De toda forma si no eres experto es mejor que consiga uno y te la repare. Bay.