¿Cómo superar el dolor y como sanar el corazón?

Últimamente me siento un poquito solo y la verdad hay días en que quisiera llorar y realmente me contengo las lagrimas la verdad a veces soy un poquito nostálgico y me quedo en el pasado sinceramente hay días en que quisiera que todo volviera hacer como antes ya que perdí muchas cosas importantes en mi vida y la verdad quisiera eliminar este dolor mi vida es algo compleja y la verdad me desahogo cuando hablo con personas de confianza realmente quiero volver a sonreír y volver a tener sentido a la vida

1 Respuesta

Respuesta

Poco es lo que dices, pero al pasado no se puede volver, todo cambia "lo único constante, es el cambio" principio filosófico de mucho tiempo atrás, llorar no es malo aun para hombres, es un modo de desahogarse, mucha gente pierde cosas, con el tiempo, todo el mundo pierde cosas, eso es evidente, la vida no es un lecho de rosas, ese mito de que "la vida es maravillosa" la oi de personas que fueron muy infelices y terminaron mal, en muchos casos, de modo que lo cierto es que hay bueno y malo, lindo y feo, día y noche, días buenos y días malos, así es como esta hecho el mundo, al menos hasta ahora.