Consulta posible resultado ataque perro

Mi perro labrador de 7 años ha mordido a un perro pequeño en un parque para perros. El caso es que yo ya estaba en el parque con mis 2 perros y un par de galgos, cuando sin preguntar entra al parque con 4 perros de los cuales había 2 pequeños. Todos sueltos, mi perro fue a olerle cuando el pequeño le gruño y le amagó para que se fuera pero el mio se le tiro encima. Cuando conseguí separarles, el pequeño tenia una herida muy superficial en la ceja y no tenia sangre por ningún lado. Nos fuimos cada uno por nuestro lado y al día siguiente me dicen que el perro esta con puntos por todos lados y que fueron de urgencia al veterinario, diciéndome que le costo 70e que si no me lo creo que vea al perro y que sino me denuncia. No tengo seguro.

¿Qué podría pasar? Suena un poco falso pero iré a ver al perro. Si cierto pagaré pero la culpa no es mía, su perro de 5kg va de alfa hasta que le paso lo que le paso y la dueña asumió el riesgo entrando a ese parque.

Si no es necesario, no pagare nada, pero quiero evitarme consecuencias peores que 100e de gastos.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó lo mismo con mi pastor alemán, y tener seguro no te sirve para nada, puesto que iban sueltos y el seguro solo cubre cuando van atados. Yo en mi caso estoy a la espera de que me manden la factura del veterinario y estoy dispuesta a pagarlo... pero están diciendo que a su perro le operaron de la espalda y temo que la factura va a ser cuantiosa. Le he dicho que yo pagaré los daños derivados del mordisco, ya que yo no tengo la culpa de que su perro estubiera operado, sino que no lo hubiera soltado, se exponía a eso. Así que estoy a la espera. 1 saludo