Mi perro gruñe y no suelta sus juguetes

Mi perro de 6 meses cuando coge algo no hay manera de quitárselo, si te acercas a cogérselo te gruñe y no lo suelta. No se que hacer pues aun sigue siendo un cachorro y quiero que me de las cosas cuando se lo pido.

1 Respuesta

Respuesta

Depende un poco de la edad que tenga el cachorro si lo separaste muy pequeño de la madre eso puede causar su mala actitud y por el hecho de que te gruña quiere decir que las jerarquías están algo mal, lo que puede hacer es buscar ejercicios para poderlo enseñar a obedecer y manejar esa mala actitud pero si no lo corriges ahora después créeme que sera más dificl