Mi gata parió hace 8 días y hoy murió su baby, estaba fría , y en cuanto a mi gata llora que hago con ella

Mi gata parió hace 8 días todo marchaba bien muy buena madre. Hoy en la mañana note que mi gata lloraba mucho y no sabía el por qué y yo sentia su gatito llorar cuando menos piensa mi gata llevó su gatito a mi cama y cuando Vi está muy helado y no respiraba.

Mi gata ah estado muy inquieta y llorona que debo hacer o calmar mi gata que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Mmm. Debes intentar alejar a la gata de donde esta su bebe. Agarra a el bebe con una servilleta y ponlo en la basura. Dale caricias y esta todo el con ella.