¿Gatito de 5 días de nacido estornuda que hacer?

Antes que nada buenas noches... Veras me surgen unas dudas, hace 5 días nacieron sus gatitos de "garra" (mi gatita) todos están muy bien menos uno, yo no me había acercado a ellos para darle privacidad a mi gata la cosa es que hoy en la mañana que garra estaba desayunado me acerque a verlos y note que uno de ellos estornudaba y le era difícil respirar. Hace rato que llegue de trabajar volví a verlo y sigue estornudando pase un cotonete humedecido por su naricita para ver si eso resolvía el problema y se durmió un buen rato pero recién se despertó ya no estornudaba pero si se le hacia difícil respirar llame al dr. (veterinario) de garra pero se fue de vacaciones y regresa hasta el lunes. ¿Debo arriesgarme a llevarlo a otro veterinario? ¿Me han dicho que si agarras a un gatito después ya no lo quiere de vuelta su mama? ¿Si es algo así como gripa debo aislarlo de los demás para que no se contagien? Hasta ahora los demás están bien de hecho se mueven para todos lados hasta se suben a la espalda de su mama... ¿qué hacer estoy preocupada?

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que tu gatito tiene algún problema en los bronquios, y tal vez necesite una inyección de corticoides. Debes buscar otro veterinario urgentemente. No te preocupes porque no es nada contagioso ni su madre va a rechazarlo después, pero debes actuar rápidamente, ¿ok?
Enhorabuena por los nuevos gatitos, y suerte !