¿Por qué el Gatito de la camada que tubo mi gata eS muy débil?

Mi gata pario este jueves y por lo quE he observado estos 3 días un gatito lo veo débil y veo que la gata no le presta atención solo a los otros gatitos si le quIto A uno de esos gatitos se Desespera e intenta quitármelo en cambio con El gatito débil no es asi ni Sale a buscarlo me gustaría ayudarle no quiero que mUera agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Los animales son sabios. Cuando la madre ve que un cachorro de una camada no podrá salir adelante por si solo, no arriesga a los demás por ayudar al enfermo. Es la ley de supervivencia.